Volver

¿Qué es Paid media?

¿Recuerdas cuándo fue la última vez que compraste en línea? Lo más probable es que haya sido recientemente.

Según estadísticas, el número actual de compradores digitales se sitúa aproximadamente en 2.140 millones. Esto significa que poco más del 27% de los casi 8 mil millones de personas en todo el mundo están familiarizadas con las compras en línea; 1 de cada 4 es un comprador en línea. ¡Si cuentas con un negocio, no debes ignorar estas estadísticas!

 

El Paid Media marca la diferencia

El Paid Media es una parte importante del Marketing Digital, el cual permite promocionar tu empresa, producto o servicio en varias plataformas de marketing y publicidad en línea, incluídas las redes sociales.

Consta en que los anunciantes paguen a dichas plataformas para impulsar sus anuncios deseados y así difundir su empresa/producto/servicio a una escala mucho mayor y ser un nuevo canal para la obtención de mejores resultados de acuerdo a los objetivos, logrando contactar con una cantidad mayor de clientes potenciales.

 

¿Dónde puedo aplicar el Paid Media?

Ya existe una gran variedad de plataformas para aplicar Paid Media, y cada plataforma, cuenta con diferentes interfaces y objetivos distintos. Las más reconocidas y utilizadas son Meta Ads y Google Ads, sin embargo, la elección de la plataforma dependerá de dónde se encuentre tu target y público objetivo:
Meta Ads
Google Ads
LinkedIn Ads
Twitter Ads
TikTok for Business

¿Te gustaría aprender más sobre las plataformas antes mencionadas para realizar Paid Media?

Sigue nuestro contenido y conoce la forma correcta de llegar a tu target y lograr tus objetivos en @somosgranadamx .

Comparte