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¿Por qué tus campañas de leads no generan resultados?

Muchas personas se han encontrado con esta problemática: sus campañas no generan leads. Quizá te esté pasando en este momento. Si quieres saber por qué pasa esto, estás en el lugar correcto. 😎

Primero que nada, debemos de tener en mente un par de cosas cuando se crean este tipo de campañas.

  1. ¿Qué resultado esperas?
Todos buscamos que el lead sea una oportunidad de venta, ¡sin embargo, no todos los leads tienen esas características! Y es ahí donde puede que todo se vaya para abajo, ¡pero tranquilo! Debes de entender que no todos los leads están calificados para que sean de venta.

Recuerda que muchos leads son gente potencial que está evaluando si comprarte o no.

  2. Entender el corto y largo plazo de los leads.
La mentalidad de muchas empresas creen que un lead ya es una venta segura y puede que sí, pero, ¿los que son oportunidad de venta? ¿Qué pasa con ellos? Bueno, eso ya dependerá del trato que tenga tu equipo de ventas para cuidar de ese lead. Velo como si fuese una semillita que la cuidas hasta que crezca como una flor ( y esa flor es la venta). 😉

 Para finalizar, toma en cuenta estos pasos y revierte los resultados de tus campañas.

1.  Asegúrate si el lead es a corto o largo plazo.

2. Mantener una buena relación entre el departamento de marketing y el de ventas.

3. Haz storytelling de acuerdo al segmento de mercado al que te diriges.

4. Crea contenido que acompañe a los leads en cada una de las fases que transitan.

5. No des por perdido ningún lead: Si el lead estaba calificado y era acorde a las expectativas de un potencial cliente, se debe buscar mantener una relación con él porque, si bien pudo no haber comprado en ese momento, es probable que lo haga más adelante.

Te recordamos que en Granada Mercadotecnia nos especializamos en Paid Media, acércate con nosotros, estamos para ayudarte. 😉

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