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La aliada perfecta para negocios B2B: LinkedIn ADS

LinkedIn actualmente es la red profesional más grande del mundo bajo un modelo B2B, lo que la hace perfecta para comenzar relaciones comerciales mediante la construcción de conexiones entre profesionales.

 

Y esta red social no ha sido la excepción entre las demás, ya que al igual que Meta y Google, está sumado a ADS permitiendo generar leads, atraer tráfico a tu red y sitio web, así como aumentar tu reconocimiento de marca. ¡Continua leyendo y conoce todos los beneficios de LinkedIn Ads!

 

Perfecta para empresas B2B.

La publicidad en LinkedIn Ads resulta muy efectiva para empresas B2B. Tanto así, que los directivos de LinkedIn se atreven a afirmar que un 80% de los leads que obtienen las empresas de tipo B2B lo hacen a través de su red social.

LinkedIn Ads cuenta con una gran ventaja con respecto a otras redes sociales: Sus usuarios se muestran dispuestos a especificar sus datos laborales de forma detallada y minuciosa. Esto es una mina de oro para LinkedIn y, por supuesto, para sus anunciantes, ya que permite segmentar a un nivel muy profundo.

Es evidente que la propia esencia de LinkedIn, enfocada al mundo laboral, la hace ideal para este tipo de estrategias, ya que tenemos a la mano una herramienta muy potente de segmentación que supera con creces a cualquier otra base de datos a nivel mundial, por encima incluso del gigante Facebook.

Llega a tu audiencia cuando están dentro de LinkedIn

La plataforma de LinkedIn identifica cuando tu audiencia está dentro de esta red social y promueve contenido con mensajes personalizados enviados a los clientes potenciales.

 

Existen muchos tipos de campañas (también Retargeting) y formatos de anuncios.

En cuanto a los objetivos a los que podemos enfocarnos en LinkedIn Ads están los siguientes:

Objetivo Conocimiento: Son campañas enfocadas principalmente al Branding, a la difusión de la imagen de marca.

Objetivo Percepción: Podemos escoger entre “visitas al sitio web”, “interacción” y visualizaciones de video”.

Objetivo Conversiones: Se puede utilizar tanto para conseguir conversiones en la web de la empresa (fuera de LinkedIn), como para generar contactos, clientes e incluso solicitudes de empleo dentro de la propia red social.

 

Por otro lado, en relación a los formatos que tenemos a nuestra disposición a la hora de mostrar nuestros anuncios en LinkedIn, la plataforma ha ido ampliando su oferta y actualmente podemos crear:

  • Anuncios de texto.
  • Anuncios con imagen.
  • Anuncios en carrusel.
  • Anuncios de video.
  • Anuncio para obtener seguidores.
  • Anuncio para destacar.
  • Anuncio de empleo.
  • Anuncio de mensaje.

 

Si deseas iniciar tus campañas en esta red social, acércate a una agencia experta. ¡Aclaramos tus dudas! Síguenos en nuestras redes sociales @SomosGranadaMX.

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