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Innovation Marketing

El Innovation Marketing garantiza que los nuevos productos y servicios se orienten al mercado y a los clientes. Este es uno de los mayores factores de éxito en Innovation Management para aumentar las oportunidades de ingresos y eliminar los fracasos y los desperdicios innecesarios.

El 72 % de los líderes de marketing informan que sus presupuestos de innovación en marketing aumentaron año tras año, a pesar de los recortes en su presupuesto general.

Afirmando lo que Peter Drucker dijo alguna vez «los negocios solo tienen dos funciones: el marketing y la innovación». Estos dos son la base de una empresa, de ahí viene la importancia. Esto es suficiente para brindarle la importancia que merece, ya que el marketing ayuda a las ventas y el enfoque es hacia los clientes y al mercado, todo esto por medio de todos los conceptos y bases del marketing que conocemos como la investigación de mercado, las famosas 4´P y las estrategias.

Durante el proceso de desarrollo del producto, el Innovation Marketing tiene la tarea de involucrar continuamente a los clientes y usuarios en el proceso. El objetivo es recoger información de los clientes y del mercado sobre la evolución actual. Como parte de pruebas de concepto, prototipo y beta, se obtiene información sobre nuevos productos para probar la futura aceptación del producto e incorporar las experiencias e ideas en el proceso de desarrollo para su posterior desarrollo.

El Innovation Marketing incluye tareas en el front end, el desarrollo y el backend, lo que lo convierte en una función interdivisional muy importante que desempeña un papel muy importante en todo el Innovation Process. Esto también deja claro que las tareas de marketing y de innovación están estrechamente entrelazadas y pertenecen a un mismo ámbito.

En Granada cosechamos el fruto de cada estrategia creada para tu marca generando resultados de impacto que te permitan lograr tus objetivos.

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