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¿Facebook Wi-Fi?

¡Ofrece WiFi a los clientes que visitan tu establecimiento, obtén una base de datos e interactúa con ellos con la herramienta Facebook Wi-Fi! 

Facebook ha ofrecido recientemente a las empresas una nueva herramienta que ayudará a los usuarios a generar mayor interacción y alcance por parte de su comunidad o clientes de una manera distinta a la que hemos conocido. ¡Continúa leyendo y conoce más acerca de ella!

¿Por qué utilizar Facebook Wi-Fi?

Esta herramienta es perfecta para quienes cuentan con un establecimiento u oficina, ya que los visitantes pueden acceder a la red de Wi-Fi de su negocio, lo cual beneficiará a la empresa y a los clientes.

Ellos registran la visita en tus perfiles de Facebook o Instagram, esto aparece en la sección de noticias y permitirá llegar a más clientes y conectar con más personas. También podrán interactuar con tu contenido, enviar mensajes y ver tus productos-servicios.

6 beneficios por las que deberías utilizar Facebook Wi-Fi en tu negocio

 

  1. Darte a conocer entre las personas que buscan una red de Wi-Fi.Si activas Facebook Wi-Fi en tu página comercial de Facebook, las personas que estén buscando wifi podrán descubrir tu negocio, lo que te dará una mayor exposición a nuevos clientes.
  2. Aumenta la interacción en tu cuenta de Facebook e Instagram. Cuando los clientes se conectan mediante Facebook Wi-Fi, llegan a tu página de Facebook o a tu perfil de Instagram, donde pueden interactuar con el contenido, enviarte mensajes y ver tus productos y servicios.
  3. Obtén estadísticas valiosas acerca de tus clientes. Utiliza las estadísticas que te brinda Facebook Wi-Fi para obtener más información sobre el tráfico de tu negocio, incluido el número de visitas de clientes recurrentes y de nuevos clientes cada mes, en función de los datos totales.
  4. Tus anuncios mejoran y aumentan la retención. Puedes crear públicos personalizados y públicos similares para ofrecer anuncios personalizados a los clientes que registraron una visita en Facebook a través de tu red Wi-Fi. De este modo, podrás compartir ofertas exclusivas para animar a que las personas que visitan tu negocio antes regresen.
  5. Ofrecer una experiencia óptima con tu red Wi-Fi para tus clientes y equipo. Los visitantes no necesitarán una contraseña para conectarse a internet, por lo que pueden navegar rápida y fácilmente. Esto contribuye a aumentar la satisfacción de los clientes, fomenta la retención y reduce el tiempo que tus vendedores pasan compartiendo contraseñas.

 

¡Recuerda que es importante explotar todas las herramientas que las redes sociales nos ofrecen para mejorar nuestros resultados! Si quieres estar informado acerca de temas en Marketing Digital, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @SomosGranadaMX .

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