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DASHBOARD: El secreto para campañas de éxito.

En muchas ocasiones al cliente se le debe educar

A nuestros clientes les informamos que las redes sociales no son ventas, solo son una herramienta para conseguir prospectos, lo que en social media conocemos como leads.

Para poder conseguir los resultados que se buscan es necesario generar una estrategia y generar diseños que se adecuen a lo que se busca lograr, sin embargo esto no lo es todo. La magia de los resultados está en el Dashboard, este nos permite conocer los datos importantes de los resultados por ejemplo el alcance, la interacción, conversiones.

El dashboard es una herramienta que podemos usar para observar la información y centralizar los KPI, nos brinda un resumen de los datos más relevantes de la campaña y se caracteriza por dos factores:

  • Visual: debe incluir indicadores de color, flechas etc. para que sea facil de entender a primera vista.
  • Tiempo real: La información que muestra debe ser información actualizada hasta el momento en que se está observando.

Algunos de los resultados que puedes incluir para que sea un dashboard exitoso son:

  • Número de visitantes a los sitios web.
  • Visitantes nuevos y recurrentes.
  • Porcentaje de rebote.
  • Embudo de conversión.
  • Coste por cliente.
  • Crecimiento mensual.
  • Número de leads cualificados para ventas.

 

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