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¿Cuándo sé que es momento de invertir en RRSS?

¿Cuándo sé que es momento de invertir en RRSS?

Viviendo en tiempos donde lo digital está tomando tanta fuerza, sería muy triste que las empresas no se sumen a esto. En México, 92.01 millones de personas están conectadas a internet y 100 millones de personas cuentan con perfiles activos en redes sociales.

Las inversiones digitales nos sirven de apoyo para lograr los objetivos de nuestras empresas, siendo herramientas que nos ayudan a llegar a más personas de una manera más rápida.

Si entre tus pensamientos más comunes se encuentran los siguientes:
Obtener más leads (clientes potenciales).
Mayor reconocimiento de marca.
Generar una comunidad sólida.
Introducir nuevos productos/servicios al mercado.
Promocionar un evento, productos y servicios.

Necesitas ir considerando, sí o sí, una campaña de inversión digital.

¿Tu empresa cuenta con estas Red Flags?

Tus ventas están bajas 🚩.
Si deseas aumentar tus ventas, las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta para que las empresas puedan acercarse a sus potenciales consumidores e impulsar sus ventas, aunque te recordamos: Las redes sociales no son sinónimo de ventas, sino que son una gran herramienta para obtener mayor alcance, lo que representa mayor probabilidad de prospectos que a su vez representan más opciones de ventas.

No todo el trabajo lo harán las redes sociales. Se debe contar con una buena estrategia de venta y comunicación e inclusive políticas de venta para poder retener al cliente potencial.

Pocos clientes y seguidores 🚩.
Ciertamente el número de seguidores no es lo más relevante en los negocios y/o marcas, pero también ayudan a generar confianza a tu nueva audiencia y a aumentar la exposición de tu marca. El reconocimiento digital puede ser un factor bastante poderoso.

No hay interacción con tu marca 🚩.
Antes que nada, es importante que cuentes con una buena estrategia de interacción orgánica (sin paga e inversión). Tu marca debe reflejar en sus redes sociales su esencia, lo que hace, cómo lo hace, etc. Las personas deben sentirse cómodos e identificados.

Teniendo lo anterior, una buena estrategia de inversión sin duda brindará a tu empresa mejores resultados.

No tienes cobertura para tus proyectos 🚩.
Recuerda que para nuevos proyectos es valioso mantener cobertura digital y tradicional, ya que como se mencionó anteriormente, las redes sociales son medios muy potenciales, pero hay más por debajo del iceberg que debes considerar.

Si detectaste una o más red flags entonces es momento de comenzar a invertir en redes sociales.

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