¿Sabías que la gente pasa un 26% más de tiempo viendo anuncios en Twitter que en otras plataformas líderes?
Actualmente, distintas plataformas con gran impacto digital aprovechan Twitter para generar una introducción extra de ganancias.
¿Cómo funciona Twitter ADS?
Twitter Ads se basa en objetivos, lo que significa que están optimizadas para el objetivo que selecciones, y solo se te facturan las acciones alineadas con ese objetivo.
Twitter maneja 3 tipos/objetivos de campañas:
- Sensibilización
Dentro del objetivo se encuentra la campaña de alcance que nos permite maximizar el número de personas que ven tu anuncio en un tiempo determinado. A esta campaña se denomina concientización, ya que se trata de mejorar la percepción de la marca o hacer que tomen conciencia de la misma. Esto es para generar relevancia en torno a una determinada ocasión, tema o evento. - Consideración
Este objetivo permite ampliar el alcance y reconocimiento de marca. También permite generar conexiones con el usuario y amplifica las opciones de consumo de contenido de la cuenta.
Los formatos que se utilizan son:
- Anuncios de video.
- Anuncios de video con botones del sitio web.
- Anuncios de video con botones de conversación.
- Anuncios de video con encuestas.
- Anuncios de carrusel.
Es recomendable utilizar más de 3 formatos de anuncios siempre que sea posible para obtener mejores resultados.
En esta sección se encuentran distintos tipos de anuncios como:
Pre-roll: Esto impulsa +68% de conciencia de campaña y +24% de asociación de mensajes. Este tipo de campañas ayudan a crear relevancia y alinearse a los intereses de los consumidores. Estos se combinan con algunos de los videos más vistos y en ascenso.
Instalaciones de aplicaciones: Esta campaña es la manera perfecta de contactar con la audiencia móvil de twitter e impulsar las descargas de aplicaciones. Ayuda a promover la visibilidad generalizada.
Tráfico de sitio web: Con esta campaña aumentamos el tráfico de tu página web, incentivando al usuario a que conozca tu sitio web.
Gestor de eventos: Para este tipo de campañas debes asegurarte de que tu etiqueta de sitio web de Twitter esté implementada correctamente. Para administrar las fuentes de eventos y generar una audiencia para la segmentación y configurar eventos de conversión en Twitter.
Compromiso: Está diseñado para que más personas vean e interactúen con tus Tweets y vídeos. Aumentan la conciencia, inician conversaciones y aumentan las métricas de interacción. Con esta campaña se promueven los lanzamientos, eventos e influencers y crean diálogo.
Seguidores: Este objetivo te permite promocionar tu cuenta de Twitter dentro de la línea de tiempo para atraer nuevos seguidores y aumentar tu audiencia en Twitter.
Conversión: Con este objetivo permite impulsar a las personas a abrir, actualizar o tomar una acción específica en la aplicación con campañas de interacción de aplicaciones. Este objetivo de campaña mantendrá la aplicación en mente e impulsará la lealtad a la marca y las conversiones dentro de la aplicación de los clientes existentes. Esto es especialmente bueno para volver a segmentar a los usuarios poco frecuentes de la aplicación saliendo a la superficie y promocionando nuevos contenidos, recompensas y ventajas.
¿Vaya información, no? ¡Hay mucho que seguir escarbando y conociendo!
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